jueves, 25 de agosto de 2011

Golpes de suerte y alegrías efímeras.

Todo pasó tan velozmente en su mente. Su vida, desde su infancia, su adolescencia, sus primeros estudios, la muerte de su padre, incluso la última etapa de su trabajo en la fábrica. Si no fuera por estas últimas 3 semanas catastróficas, sería una vida feliz. Las cosas malas, habían ocurrido por algo, las buenas, habían sido alegrías efímeras que habían condimentado su paso por ese mundo. Había vivido sin que nunca le faltase nada. Pero ahora, ya nada lo salvaría. No se le ocurría nada que podría pasar para que lo salvase. Pero un golpe de suerte, es capaz de mover montañas.

Su cabeza se golpeó contra el agua. El cuerpo inconsciente llego hasta la orilla de aquella milagrosa laguna. Luego de dos largas horas, su conocimiento volvió. Aunque su cabeza seguía estupefaciente, su cuerpo podía levantarse. Su boca expulsó restos del agua de aquel cauce. Todo daba vueltas. Se encontraba en un páramo desierto. A unos 400 metros veía una gran elevación de terreno. Pero a su alrededor, llanura. Arriba de la montaña, veía lo más bizarro que alguna vez pudo haber visto. Una ballena franca del sur, muerta, yacía allí. Los agujeros “eco” estaban empeorando.

Fue un gran error no haber visto aquella consecuencia. Como no pudieron ver el desgarro que estaban causando en el frágil equilibrio del espacio-tiempo. Cuando los científicos empezaron a mover cosas de los ejes a los que correspondían, estos empezaron a desalinearse. Pero nunca vieron al espacio tiempo como ejes constantes. Sino como una diversión, y una mina de oro. Al mover cosas de su verdadero origen, estaban causando un daño letal en la sociedad ya que los ejes, intentarían acoplar los elementos fuera de lugar, con su verdadera procedencia. Creando, de esta manera, un manejo independiente por parte de los mismos. Los agujeros eco, eran una especie de medicina que el destino intentaba usar para acoplar los elementos fuera de lugar. Pero, el equilibrio siempre fue delicado, y difícil de manejar, incluso para el mismísimo destino. Era incontrolable, todo enloqueció. Apariciones sin razones, desapariciones repentinas. Caos, locura, muerte y descontrol.

Ahora, Mark Eclaeif tenía una segunda oportunidad. Los agujeros causantes de todas las desgracias le habían salvado su vida. Agarraba su cabeza, incrédulo, y reía como un idiota. Al final de todo, el destino no se equivocó tanto como él creía. Ahora debía aprovechar la soga que le había lanzado.

7 comentarios:

  1. Bien ahi! saliste del lugar comun...
    Estupefaciente el apellido que le pusiste al ñato...(Si si, si vos usas estupefaciente como se te canta YO TAMBIEN)

    ResponderEliminar
  2. Che loco JAGGA el plagiador no comenta nada aca??

    ResponderEliminar
  3. MMMmmm che,, vos que te la venis a dar de culto con que sabes que es estupefaciente... porque no te tomas 5 minutitos de tu tiempo y BUSCAS REALMENTE LO QUE ES...YOU MORRON!

    ResponderEliminar
  4. jaja,,, nose ,,, medio que se la da de superado me parece... !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. estupefaciente
    m. Sustancia que tranquiliza o deteriora la sensibilidad, o produce alucinaciones, y cuyo consumo, no controlado médicamente, generalmente crea hábito, como la morfina o la cocaína:
    los detuvieron por tráfico de estupefacientes.

    Por lo pronto es un sustantivo, que vos estas adjetivandolo...para seguir explicame que quiere decir que su cabeza seguia estupefaciente??

    ResponderEliminar
  6. emmcomentaria pero estoy estupefaciente...
    o estupefaccionado?
    estupeflacido?


    me gusta igual,me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Estupefaciente
    adj. Que produce estupefacción.
    Estupefaccion
    Sorpresa o asombro tan grandes que dejan al que lo padece atónito e incapaz de reaccionar:
    Estupidos:
    Gabriel y gerardo

    ResponderEliminar